Con un acto multitudinario lleno de algarabía, porras, bandas de chile frito, Jesús Parra García acompañado del gobernador electo Héctor Astudillo Flores, tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional.
“El día de hoy asumo esta responsabilidad, de la tierra que me vio nacer, crecer y dar lo mejor de mi persona, me queda claro que esta responsabilidad que asumo cabalmente debo cumplirla, con mi pueblo, con la gente de mi tierra”, manifestó Parra García durante su discurso.
Indicó que trabajara por el bienestar de las familias “chilapeñas”, porque esperan un cambio verdadero, a las comunidades, barrios y colonias se les dará la atención que tanto necesitan, donde la obra social será prioridad.
Finalmente Parra García llamó a todos los chilapeños a trabajar unidos, por la tierra que queremos, dejando atrás intereses de partidos políticos.
Cabe señalar que a la sesión solemne, además del gobernador electo Héctor Astudillo Flores también asistió, el senador Rene Juárez Cisneros, y el ex diputado federal Manuel Añorve Baños.