El Presidente Municipal de Chilapa Jesús Parra García, se reunió con Integrantes de la Cruz Roja Mexicana Delegación perteneciente a este municipio donde le hicieron saber sus peticiones entre las que destacan recibir cursos de capacitación.
Reunidos en conocido restaurant, el alcalde reconoció el trabajo de cada integrante, habrá una en estrecha comunicación, para trabajar unidos de la mano, por el bienestar de la ciudadanía.
Y es que recordó que esa institución “nos mueve a salvar vidas, nos llama a hacer el bien sin mirar a quién”.
“Las inundaciones, desgajamiento de cerros, derrumbes sobre carreteras y viviendas, además de las decenas de comunidades incomunicadas y cientos de escuelas dañadas son atendidos por este personal de la cruz roja”, afirmó Parra García.
El presidente municipal de Chilapa reconoció el trabajo y el valor de su profesión “porque conozco de cerca la noble labor que realizan día tras día sin distinción de razas y colores, por ello como ya lo dije vamos a trabajar de la mano”.
“Sé el esfuerzo y el compromiso que tienen y que empeñan al atender y brindar atención de calidad siempre comprometidos con la comunidad”, culminó Jesús Parra.
Acompañaron al alcalde de este municipio, el segundo síndico, Esteban García, el secretario general del ayuntamiento, Aldy Esteban, así como el regidor Efraín Flores.