Chilapa de Álvarez Gro., a 30 de marzo de 2017.- En el marco del inicio de la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Chilapa, el Alcalde de Chilapa Jesús Parra García, reconoció la labor de este organismo y refrendó su apoyo.
El mandatario Municipal quien estuvo acompañado de su esposa, la titular del DIF local, Liliana Gutiérrez García, señaló que dar un peso a la Cruz Roja es ayudarnos a nosotros mismos, “porque nunca sabes cuándo vas a necesitar los servicios”.
Llamó a los alumnos de los diferentes niveles de educación ahí presentes, a hacer conciencia, reflexión y de ser altruistas como seres humanos.
Parra García, reconoció la labor de la Cruz Roja, de la quien dijo que siempre está a servicio de la ciudadanía.
Por su parte Jorge Parra Meneses, Presidente de la Delegación de la Cruz Roja Chilapa, agradeció todo el apoyo que ha brindado por parte del Ayuntamiento, además de la ciudadanía.
Se congratuló en decir que estaba cumpliendo dicha delegación 9 años de servicio al municipio, en donde han tenido muchas satisfacciones y sin sabores “momentos de mucha alegría y tristeza, presiones y preocupaciones, pero afortunadamente hemos salido adelante”, abundó.
Cabe hacer mención que dentro de esta colecta estuvieron presentes jardines de niños, escuelas primarias y secundarias, quienes presenciaron un simulacro de un incendio de una gasera, la cual fue realizado por el grupo Juvenil de Cruz Roja.