Chilapa de Álvarez Gro., a 25 de octubre de 2017.- El Presidente del municipio de Chilapa Jesús Parra García, acompañado de funcionarios del Ayuntamiento local realizaron la inauguración de pavimentación de concreto hidráulico en la comunidad indígena de Zompeltepec.

Como en todas las localidades que ha visitado el primer edil, fue recibido con cadenas de flor de cempasúchil y confeti para posteriormente dar el corte del listón inaugural y recorrer la obra.

Durante un acto en la cancha municipal de ese lugar Parra García señaló que a diferencia de otras administraciones, el gobierno que encabeza cerrará este 2017 con obra pública.

Asimismo indicó que en el municipio habrá más eventos culturales y deportivos a pesar de los tiempos difíciles en que se está gobernando.

Jesús Parra subrayó que esta administración quiere marcar un precedente, que pase a la historia como una de los mejores gobiernos en materia de obra pública y atención ciudadana. Esta es una administración con rostro humano para beneficio de las familias de Chilapa.

El primer edil anuncio más obra pública para Zompeltepec  por lo que pidió a todos los presentes que se pongan de acuerdo para ver que beneficio se otorgará en dicha comunidad.

Vecinos de la población indígena agradecieron al Alcalde por esta obra de gran importancia que beneficia a toda la comunidad.

“Le damos la bienvenida al señor presidente municipal Jesús Parra, señor presidente aquí está tu pueblo, aquí está tu gente así como los ves están esperándote como mucho corazón porque está es tu gente” culminó un habitante de Zompeltepec.