Toman protesta a Comisarios, Delegados y Coordinadores en Chilapa


** Festejan a los niños con motivo del Día de los Reyes con función de lucha libre AAA

Chilapa de Álvarez Gro.,  14 de enero de 2018.- El Gobierno de Chilapa tomó protesta a Comisarios, Delegados y Coordinadores en Chilapa. Además festejaron a los niños con motivo del Día de los Reyes con función de lucha libre AAA.

Por la mañana en el Auditorio Municipal se tomó la protesta de ley a las nuevas autoridades de las comunidades que conforman el municipio.

El alcalde Jesús Parra García fue el encargado de tomar la protesta de ley a los Comisarios, Delegados y Coordinadores a quien exhortó a trabajar conjuntamente con la administración que él preside.

Asimismo pidió a los servidores públicos presentes a qué los traten bien cuando vengan a realizar algún tipo de trámite a cualquier oficina del gobierno de este municipio.

Por la tarde la administración municipal agasajó a miles de niños con la internacional lucha libre  AAA, además de refrigerio así como un juguete.

El evento dio inicio a las 5 de la tarde donde los pequeños disfrutaron de luchadores como: La Parka, Dark Escoria, Dark Cuervo, Monster Clow, Murder Clow, Dave the Clow, Máscara de Bronce, Alas de Plata.

Además de Ciclón Ramírez Jr., Ángel Mortal, Metaleón, Diamante, Lady Shani, Polvo de Estrellas, Big Mami, Lancelot, Bíter, Dragón Kid, Perverso, Rey Nocturno y como referí el hijo del Tirantes.

Durante su intervención Liliana Leonor Gutiérrez García agradeció al Ayuntamiento que preside su esposo el primer edil Jesús Parra por traer espectáculos como la lucha libre triple “A” para los infantes.

Al final a cada niño asistente al festejo del Día de Reyes se les obsequió un juguete, además de que los pequeños se tomaron la foto del recuerdo con sus luchadores favoritos.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113