Chilapa de Álvarez Gro., a 30 de mayo de 2017.- En gira de trabajo el Presidente Municipal de Chilapa, Jesús Parra García dio el banderazo de un comedor escolar y supervisó dos rehabilitaciones  de calles en la colonia Nuevo Milenio, además de atender los problemas de vecinos de la colonia Los Ángeles.

Desde temprano el primer edil en compañía de su esposa Liliana Gutiérrez García, el segundo Sindico Esteban García García, Regidores y Secretarios se trasladaron a la comunidad de Ayahualulco, en donde dio el banderazo de un comedor comunitario en la escuela secundaria técnica número 49 “Eucaria Apreza”.

Ahí maestros y padres de familia de dicha institución educativa, agradecieron al munícipe por el beneficio, el cual dijeron será de mucha importancia para sus hijos y las generaciones que entrarán el próximo ciclo escolar.

Más tarde Parra García, se trasladó a la colonia Nuevo Milenio, en donde el pasado viernes inauguró un drenaje sanitario para beneficio de los colonos de ese lugar.

En ese lugar supervisó la rehabilitación de dos calles que vecinos le habían pedido el pasado viernes que fue el mandatario.

Por ultimo acudió a la colonia Los Ángeles, en donde atendió las peticiones de los vecinos, los cuales le plantearon los problemas de esa colonia a lo que Jesús Parra, mencionó que el Gobierno trabajará para mejorar ese lugar.