Chilapa de Álvarez, Gro., 09 de mayo de 2022.- La tarde-noche de este lunes se llevó a cabo la tradicional Cabalgata con farolas en honor a las mamás del municipio.

Dicho evento lo encabezó el alcalde Aldy Esteban Román, quien estuvo acompañado por el Diputado del 25 Distrito, Jesús Parra García, así como de los síndicos Rosa Elena Chavelas Gutiérrez y Néstor Parra Rodríguez, regidores y supervisores del sector educativo.

En este recorrido participaron escuelas primarias, secundarias, preparatorias y universidades, además de clubes deportivos, asociaciones civiles, comercios, trabajadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, entre otros.

Esteban Román quien también estuvo acompañado de la presidenta del DIF municipal, Evelia Román Román, repartieron rosas y obsequios a las mamás que se encontraban en las principales calles de la ciudad de Chilapa.

La comitiva de funcionarios municipales, llegó hasta el presídium que estuvo ubicado a un lado de la Catedral desde donde observaron el resto del recorrido.

Cabe hacer mención que el día de mañana (10 de mayo), el Ayuntamiento realizará diferentes actividades para festejar a las mamás, destacando el evento de las 5 de la tarde en donde se presentarán artistas como Tropirrollo, Bertín Gómez y su Condesa, Los Tecolines y el show del comediante Celedonio, además habrá rifa de regalos.