Chilapa de Álvarez Gro., 15 de Agosto de 2017.- La tradicional  Tigrada 2017 en Chilapa se llevó a cabo este martes por la tarde en donde se tuvo la presencia de municipios invitados.

El Gobierno local que preside Jesús Parra García a través del Instituto de la Cultura Municipal desde el día primero de agosto realizó en el marco de esta festividad eventos culturales y deportivos.

Ahuacuotzingo, Ayutla de los Libres, Chilpancingo,  Cuajinicuilapa, Martir de Cuilapán (Apango), Olinalá, Tixtla, Teloloapan fueron los municipios que participaron en esta Tigrada con danzas o tigres.

Este recorrido se llevó por las principales calles de la ciudad y fue encabezado por Autoridades Municipales, Estatales, representante de los municipios antes mencionados, además de cientos de hombres tigres.

Este evento dio inicio en la Avenida Constitución, a un costado de la cancha del panteón y culminó en la plaza cívica “Lic. Adolfo López Mateos” en donde los presentes dieron una demostración.

Después de la participación de los municipios invitados, el Alcalde Parra García les dio un reconocimiento y les agradeció su asistencia y  dar realce a este evento.

A esta Tigrada asistieron también Verónica Muñoz Parra, Diputada Federal, Flavia García García, Legisladora local, así como Secretarios, Directores y jefes de área del Ayuntamiento.