El Patronato de las Fiestas Decembrinas Chilapa 2015, presentó este fin de semana a las 6 participantes del certamen “Señorita Chilapa 2015”, además dio a conocer a los ganadores del concurso del cartel y logotipo de la feria que se realizará del 1 al 12 de diciembre en esta ciudad.

Las participantes que se disputarán la corona de este certamen el cual se realizará el 8 de diciembre son: Dulce Jazmín Nava Tenorio de la Unidad Tecnológica (UT), Diana Karina Rodríguez Jaimes de la Universidad del Valle de Guerrero (UVG), Johana Itzael Jaimes Díaz del Colegio Morelos, Vanessa Jacqueline Marín Nava de la José Vasconcelos, Georgina Valeria Díaz Acevedo del Colegio Carrillo Cárdenas así como Marisela Abarca Guillermo de la escuela Abierta GIESIS.

Mientras que los ganadores de cartel y logotipo para estas fiestas decembrinas quedaron en primer lugar, Luis Arellano Castro, en cartel y Jorge Lara Muñoz en logotipo.

Después de la presentación  Jesús Parra García, Presidente Municipal de Chilapa,  mandó un mensaje al exterior del municipio diciendo que los chilapeños están trabajando cada uno con sus actividades respectivas.

“Estamos llevando nuestra vida productiva, económica y política, aún en estos tiempos de adversidad, por ello les informo que la feria se trasladará de la unidad deportiva al centro de la ciudad, con la sola finalidad de prevalecer la seguridad de todos los habitantes”, apuntó.

Parra García adelantó que la ganadora del certamen tendrá que jugar un papel con el Ayuntamiento para que los acompañe en los eventos que se realicen “no nada más en evento públicos, sino también los que serán llevados al exterior”.