Se lleva a cabo la Feria de Servicios Institucionales en Chilapa


Chilapa de Álvarez Gro., a 30 de julio de 2017.- El Ayuntamiento de Chilapa que preside Jesús Parra García en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) y el Gobierno del estado llevaron a cabo la Feria de Servicios Institucionales.

Esta feria contó con los servicios como aclaración de actas de nacimiento, afiliación o renovación del seguro popular, entre otros, beneficiando a los ciudadanos de las distintas comunidades y a la cabecera municipal.

Antes de dar inicio a dicho evento Horacio Martínez Patiño representante del delegado de la Secretaria de Desarrollo Social Armando Soto Díaz, puntualizó que el objetivo de esta feria es buscar una atención directa con las diferentes instituciones.

Destacó que este evento se ha logrado gracias a la respuesta de las dependencias presentes que los estaban acompañando y apoyando para llevar a cabo dicha feria de apoyos a servicios a los jornaleros agrícolas y al público en general.

Por su parte el alcalde Parra García dio las gracias a la SEDESOL por los apoyos que ha brindado para este municipio en particular por los comedores comunitarios, de quien dijo que solamente se logran con la gestión diaria.

“Gracias a la gestión que hemos hecho, hay comedores comunitarios que existen en las colonias y en las comunidades como Mexcaltepec ll una comunidad muy lejana a la cabecera municipal. Por eso yo siempre estoy muy agradecido con el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto“, indicó.

Respecto a la Feria de Servicios Institucionales el mandatario municipal agradeció también a las dependencias presentes que vinieron a Chilapa con el fin de dar un servicio a la ciudadanía que así lo requiera.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113