Se inauguran cuatro tramos de pavimentación que dirige a la comunidad de Ajacayán en Chilapa


Chilapa de Álvarez Gro., 8 de octubre de 2017.- La tarde del día sabado funcionarios municipales encabezados por Jesús Parra García, Alcalde de Chilapa asistieron a la inauguración de 4 tramos que conducen de la carretera que lleva a Tlalpizaco, Ajacayán.

Acompañado de vecinos de colonias aledañas al lugar, así como autoridades eclesiásticas el Presidente Municipal hizo extensivo un agradecimiento a todos los presentes por el respaldo y el voto de confianza hacia la administración que encabeza.

Asimismo Parra García explicó que tres tramos fueron realizados por el Gobierno municipal y otro tramo más fue por parte del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores a quien le envió un agradecimiento por todo el apoyo que ha brindado al municipio en todos los aspectos con el propósito de que los chilapenses vivan mejor.

Destacó que los caminos son el progreso de las comunidades y que por ello se estaba culminando este tramo llamado “Calzada de la Virgen”.

Por su parte las personas asistentes a esta inauguración de estos cuatro tramos de pavimentación hidráulica agradecieron a las autoridades municipales por realizar este tipo de obras “también agradecemos a Héctor Astudillo por su invaluable apoyo”, culminaron.

Cabe hacer mención que esta obra beneficia a los vecinos de Tlalpizaco, Ajacayán así como a visitantes que acuden al santuario de Schoenstatt, único en todo el estado.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113