Chilapa de Álvarez Gro., a 10 de Noviembre de 2016.- Un techado para una cancha de usos múltiples fue inaugurado por Autoridades Municipales de Chilapa en la comunidad de Matlala.

El segundo Síndico Esteban García García y el Secretario General del Ayuntamiento local Aldy Esteban Román quienes representaron al Alcalde Jesús Parra García, fueron los encargados de entregar una obra más.

Ante vecinos de la población de Matlala, García García hizo incapie que el Gobierno continúa beneficiando a todo el Municipio con obras integrales “prueba de ello es que hoy estamos entregando esta obra que les será de gran beneficio para la localidad”, dijo el Funcionario Municipal.

Asimismo indicó que se sigue atendiendo a todos los rubros tal como se había comprometido el Presidente Municipal Jesús Parra, quien en ese momento se encontraba gestionando más beneficios para el Municipio.

Esteban García, apuntó que aunque se viven momentos difíciles, la Administración Municipal no ha escatimado para proporcionar apoyos a comunidades, barrios y colonias que conforman Chilapa.

Finalmente pobladores de Matlala, agradecieron a las Autoridades presentes destacando que el techumbre además de que beneficiará a los jóvenes deportistas, también se puede usar para reuniones de la comunidad o para pagos de programas federales.