Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo del deporte en el municipio, en días pasados se inauguró la cancha de futbol, conocida como “Cancha del Panteón Viejo” en donde estuvo el Alcalde Jesús Parra García, su esposa la Presidenta del DIF Municipal Liliana Gutiérrez García, y el Segundo Sindico, Esteban García García.

Antes de dar inicio a varios encuentros de balompié tanto de la rama varonil y femenil, el Presidente Municipal refrendó ante los presentes su apoyo hacía el deporte en el municipio.

“Fue una inversión considerable porque se rehabilitó todo el campo, la infraestructura, las bardas”, señaló el munícipe.

Luego recordó que dentro de la campaña cuando era candidato dijo que iba apostarle al deporte, “vamos a poner en estas canchas administradores, como en la cancha de la Playita vamos a tener un responsable para que se encargue de mantener en buenas condiciones la cancha”.

De la misma manera anunció que comisionara a personal del Instituto Municipal del Deporte a la unidad deportiva, para aprovechar la infraestructura como: la pista de carrera, las canchas de basquetbol, frontón, etc.

“De esta manera habrá orden y sobre todo que se le dé el mantenimiento a esas canchas porque son obras que costaron y tenemos que cuidarlas todos los deportistas”, concluyó el presidente municipal.