Chilapa de Álvarez Gro., a 5 de septiembre de 2017.- Al dar el banderazo de la introducción de agua potable en la calle Armadillo en la colonia Ampliación Lazaro Cardenas en Chilapa, el Alcalde Jesús Parra García informó que se está bajando la marginación en el municipio.

Durante su intervención después de dar inicio a una obra más, el primer edil informó que Chilapa antes tenía mucha marginación según estadísticas del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) quien se encarga de medir la pobreza en México.

Comentó que gracias a las obras que ha entregado desde el inicio de su administración se ha bajado en ese tema “en el tema de obras primarias les hemos dado prioridad ya que van directamente ayudar a las familias, como lo ES el caso de la obra que se esta echando andar como es la introducción del agua potable”, dijo.

Parra García puntualizó que esta administración trata de abatir la marginación, por ello este gobierno se ha enfocado mucho en meter drenaje, agua potable, electrificaciones, caminos y entregar vivienda a las colonias populares y comunidades.

“Esto se ha logrado gracias al trabajo que se está realizando en las colonias y comunidades del municipio, vamos y se llevan beneficios”, indicó el mandatario municipal.

Por su parte los vecinos del lugar como la señora Fernanda Barrios, agradeció el inicio de obra al decir que el agua potable es uno de los servicios de gran importancia para la sobrevivencia de los seres humanos.

Asimismo dijo que son una de las colonias afortunadas por que en muy corto tiempo fueron tomados en cuenta ya que no habían sido favorecidos con obra alguna.