Chilapa de Álvarez Gro. 1 de octubre de 2018.

 

La tarde de ayer domingo Jesús Parra García rindió protesta a su segundo mandato como Presidente Municipal Constitucional de Chilapa de Álvarez.

La sesión se realizó en el auditorio municipal declarado recinto oficial para este evento, donde  el alcalde saliente Aldy Esteban Román, agradeció a los presentes el apoyo que brindaron a la administración 2015-2018.

Enseguida el Presidente Municipal entrante externó su agradecimiento a las personas que confiaron por segunda ocasión en su proyecto, “al pueblo de Chilapa no le voy a fallar”, aseguró Parra García.

Más adelante agradeció al Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores, todo el apoyo y las muestras de solidaridad que ha tenido para el municipio de Chilapa.

“Le pido a nuestra paisana Alicia Zamora Villalva, quien trae la representación del Congreso del Estado, de  favor llévele un afectuoso saludo a la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Verónica Muñoz Parra, dígale que aquí está su gente y la esperamos en los próximos días”, expresó Jesús Parra.

También invitó a los nuevos integrantes del Cabildo a que trabajen juntos en unidad por Chilapa, que realicen un debate de altura con ideas que beneficien a miles de chilapenses.

El primer edil anunció que en breve se reunirá con los Comisarios, Delegados y Coordinadores de todas las comunidades que conforman el municipio, donde en asamblea manifiesten sus necesidades para programar obra pública en beneficio de su población.

En su intervención César Flores Maldonado representante personal del Gobernador del Estado, señaló que Chilapa seguirá contando con el respaldo del Gobierno estatal.

El cabildo municipal estará conformado por Edith Flores García y Esteban García García, primera y segundo Síndicos, además de los regidores Wilfrida Sánchez Tejeda, Manuel Acevedo Rosendo, Alberta Bautista López, Nestor Parra Rodriguez, Delia Solano Valle, Abel García Villanueva, María del Rosario Reyes Silva, Martha Morales Pintor y Octavio Moreno Reyes.