El presidente municipal de Chilapa Jesús Parra García, refrendó su compromiso con el deporte al asistir a la exhibición de tiro con arco y a la final y premiación del torneo de invitación de basquetbol.

En el primer evento el alcalde señaló que  apoyará al deporte como es el tiro con arco que nadie lo había apoyado en el municipio “a mí me llena de emoción porque la gente de Chilapa se está dando cuenta de que existe esta disciplina y que el gobierno municipal va apoyarlo, desde el primer día de mi gobierno platique con el entrenador de los niños de tiro con arco de esta ciudad que este gobierno estará a la altura y verá todas sus necesidades”.

Luego indicó que los seguirán apoyándo lo más que se pueda “porque ustedes los niños se que van a ser el futuro de Chilapa y queremos cambiar lo que hoy estamos viviendo con todo el esfuerzo y toda la dedicación que le estamos poniendo”.

Posteriormente asistió a presenciar la final del torneo de invitación de  baloncesto entre los equipos de “Chilapos” de esta ciudad y los “Cebolleros” de Tixtla, quienes se coronaron campeones en la categoría varonil pasarela.

En las demás categorías los equipos ganadores fueron “La Villa” en infantil, Tixtla en varonil pasarela, cadetes femenil fue para “Tlashco”, pasarela femenil fue para “Pequeñas Guerreras” y en la micro, “Cefoba” de Chilpancingo.

“Quiero agradecerle a cada uno de los participantes que dieron todo su esfuerzo en este torneo de invitación de basquetbol, principalmente a los niños que nos visitaron”, señaló Parra García.

Cabe hacer mención que este es el primer torneo de invitación lo realizó el Ayuntamiento de Chilapa que preside Jesús Parra García a través del Instituto Municipal del deporte, realizaron el Torneo de Invitación de Basquetbol categoría infantil, juvenil y cadetes en donde participaron equipos de otros municipios como Acapulco, Chilpancingo, Tixtla y varios equipos locales como de los barrios de San Juan, Santa Gertrudis y la Villa.