Los exhorta el alcalde Jesús Parra a seguirse esforzando por ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

CHILAPA, Gro.- Trabajadores de base y dirigentes del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) reconocieron la disposición del gobierno municipal que encabeza el alcalde Jesús Parra García en el respeto a sus derechos laborales, a la vez que se comprometieron a sumar esfuerzos para sacar adelante los trabajos del Ayuntamiento chilapense.

 

En el marco de una amena convivencia ofrecida a los trabajadores sindicalizados de la Sección V, así como a jubilados, para conmemorar el Día del Servidor Público, los empleados municipales refrendaron su compromiso de esforzarse en la atención hacia los ciudadanos. “Es importante que la gente sepa que los trabajadores de base sí trabajamos, y que todos tenemos la mejor disposición de trabajar con usted”, expresó Cecilia Rendón Hernández, del área de Capach, quien habló a nombre de sus compañeros.

 

Como representantes del comité central ejecutivo de la organización sindical asistieron José Jaime Xantzin Salgado, subsecretario de Trabajo y Conflictos, y Juventino Sánchez Antaño, coordinador de Prevención Social, en el evento coordinado por el dirigente suspegista en el municipio, José Francisco García Casarrubias, quien fue objeto de un reconocimiento especial por su gestión en favor de sus representados. Lo dirigentes coincidieron en ponderar el trato respetuoso que ha tenido la base trabajadora tanto en el primer trienio como en el que transcurre.

 

Al agradecerles el esfuerzo y dedicación que ponen en el trabajo en cada una de las áreas que integran la comuna, el presidente Jesús Parra los conminó a seguir manteniendo ese espíritu de servicio, ofreciendo a los ciudadanos un trato digno y humano, en apego a la política que ha implementado desde la primera administración que le tocó presidir, conduciéndose siempre con humildad y respeto, la cual ha sido característica de este gobierno.

 

Les pidió trabajar de la mano con cada uno de los secretarios, directores y jefes de área, y les refrendó su decisión de ejercer siempre una política de puertas abiertas para escuchar sus demandas e inquietudes, así como de respetar sus derechos que con toda justicia se han ganado.

El evento incluyó una rifa de regalos que los trabajadores municipales recibieron de buen agrado, además de compartir el pan y la sal.