Chilapa de Álvarez Gro., a 25 de marzo de 2017.- El fin de semana pasado inauguraron la pista de tartán, la cancha de fútbol, el parque recreativo y del gimnasio al aire libre pertenecientes a la unidad deportiva de Chilapa.

En este evento estuvieron presentes el Alcalde Jesús Parra García, acompañado de la Diputada Federal Verónica Muñoz Parra, del Subsecretario de la Juventud Luis Aguirre Justo, quien asistió en representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores, la Diputada local Flavia García García.

En este evento José Francisco Monfeda, Director del Instituto Municipal del Deporte agradeció a nombre de los deportistas la gestión que hicieron los presentes para la realización de dicha obra.

En ese mismo tenor Karen Hernández Patricio, jugadora de la liga femenil de futbol, también externó un agradecimiento para la Diputada Federal Verónica Muñoz y al Mandatario Municipal Jesús Parra por el beneficio de la Unidad.

Enseguida el Presidente Municipal Parra García reconoció la gestión de Muñoz Parra, además de agradecer al Gobierno del Estado que encabeza Héctor Astudillo Flores porque ha hecho posible todos los apoyos que han llegado a Chilapa.

Anunció que se construirá un Auditorio con duela para basquetbol, con servicios sanitarios y sus vestidores para que se tenga un espacio digno todos los deportistas.

“Estamos trabajando por los deportistas, nuestro único objetivo es que el día de mañana a los niños les ofrezcamos un mejor futuro, estamos viviendo tiempos difíciles de adversidad pero aquí estamos”, mencionó el primer Edil.

Por su parte la legisladora federal destacó que las obras entregadas son una muestra de voluntades, ya que indicó que en la unidad deportiva hay acciones hechas por ex presidentes y ex diputados.

Muñoz Parra, explicó también que las obras fueron posible gracias a la gestión que hizo ante la Federación, se atrajeron los recursos hacia el Estado y gracias a ello se pudo realizar las obras en conjunto con la suma y participación de la Autoridad Municipal.

“Estas obras son palpables, son las que se tienen que quedar porque finalmente es el bien común de nuestros jóvenes, para estas nuevas generación que harán historia en Chilapa”, concluyó Verónica Muñoz.