Realizan concurso y demostración de ofrendas por el Día de Muertos en Chilapa


Chilapa de Álvarez Gro., a 31 de octubre de 2017.- El Ayuntamiento de Chilapa que preside Jesús Parra García a través de la Dirección de Educación, realizaron la tarde de este martes un concurso y demostración de ofrendas con motivo del Día de Muertos.

Barrios, colonias, instituciones educativas y áreas que conforman el Ayuntamiento desde la mañana de este martes comenzaron con la elaboración de ofrendas.

Por la tarde el Presidente de Chilapa Parra García, acompañado de su esposa la titular del DIF Chilapa Liliana Gutiérrez García, y autoridades municipales asistieron a presenciar cada una de los más de 30 ofrendas realizadas en el Jardín Central, Plaza Cívica y Portal Municipal.

Al finalizar su recorrido por cada uno de los trabajos realizados el Presidente del Municipio reconoció el trabajo de cada uno de los participantes por haber trabajado coordinadamente para la realización de sus ofrendas por motivo del Día de Muertos.

Cabe mencionar que las Secretarías, Direcciones y coordinaciones pertenecientes a esta administración solo participaron en la demostración mientras que las escuelas, barrios y colonias participaron en el concurso donde el vencedor se llevó un estímulo económico, proporcionado por el Gobierno de “Por la Tierra que Queremos”.

Los barrios participantes en este evento fueron: San Antonio, El Calvario, San Juan, San Francisco, Dulce Nombre, San Rafael, San José, Tecolote Santa Gertrudis, La Villa y el Tecolote.

Mientras que las colonias que realizaron su ofrenda fueron: La Cienega, Corpus Cristi, Tecoatl parte alta, Municipio Libre, Diamante, Ampliación Lázaro Cárdenas, Los Sauces, Aurora y Vicente Guerrero.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113