Chilapa de Álvarez Gro., a 18 de Diciembre de 2016.- Por primera vez un Gobierno Municipal realizó una posada para Comisarios, Delegados y Coordinadores de las diferentes comunidades que conforma Chilapa.

Este evento se llevó en el Auditorio Municipal donde a cada asistente el Alcalde Jesús Parra García entregó obsequios.

Antes Esteban García García, Segundo Síndico, durante su intervención  señaló estar agradecido con todos los habitantes de las comunidades que asistieron a esta primer posada.

Indicó que cada vez que asisten ellos como Autoridades Municipales a las localidades del Municipio son bien atendidos;  “les estamos devolviendo algo de lo que ustedes nos brindan cuando los visitamos”.

Enseguida el Presidente Municipal, apuntó que el no practicaba la política de prometer y no cumplir “en una reunión que estuvimos con ustedes en donde se les dieron su apoyo me comprometí hacerles esta posada para convivir. Aquí estamos”

“Uno quisiera ayudarlos en sus necesidades pero no es posible porque el presupuesto es poco” dijo Parra García, en referencia a la obra pública

Luego puntualizó que hay cosas que se dejaron de hacer en otras administraciones, que este Gobierno está retomando nuevamente.

Jesús Parra abundó que para este 2017 todos deben de estar unidos, trabajar unidos para poder cambiar el tejido social.

Finalmente el mandatario municipal dijo que este es tiempo de reflexionar, además de convivir con la familia.