Chilapa de Álvarez Gro., a 17 de julio de 2017.- El Presidente Municipal Jesús Parra García apadrinó la generación 2011-2017 denominada “Bernardino Parra Calderón” de la escuela primaria Justo Sierra de la cabecera municipal de Chilapa.

Durante la ceremonia de clausura, al hacer el uso del micrófono el primer Edil refrendó su apoyo hacía la educación en el municipio continuando con la construcción de obras que beneficien a la comunidad estudiantil.

Ahí anunció la construcción de la fachada de dicho plantel educativo de quien dijo estar orgulloso porque de ahí son las niñas que representaron al estado de Guerrero en los juegos escolares nacionales que se realizaron en la ciudad de Guadalajara Jalisco en donde pusieron en alto el nombre de Chilapa.

A sus ahijados los felicitó y pidió que dieran un aplauso como reconocimiento a sus padres por el esfuerzo que hacen día a día por sacarlos adelante.

En ese mismo tenor Parra García pidió a los padres de familia que sus hijos no se queden sin seguir estudiando “que ustedes continuarán apoyando a sus hijos para que puedan lograr sus metas”.

Por último la señora Alicia García Moras esposa del  ex profesor de esa escuela Bernardino Parra García (QEDP), sus hijos  María Magdalena y José Omar de apellidos Parra García donaron una bocina para la dirección de ese plantel educativo.

En esta clausura de la escuela Justo Sierra estuvo presente la titular del DIF Liliana Gutiérrez García, así como autoridades educativas.