Por segunda vez atiende alcalde de Chilapa a los familiares de los desaparecidos.


Chilapa de Álvarez Gro., a 10 de Octubre de 2015.- El alcalde de Chilapa, Jesús Parra García, acompañado del Secretario General del Ayuntamiento, Aldy Esteban Román se reunieron con los familiares de los desaparecidos, quienes hicieron sus planteamientos en relación al curso de la investigación, solicitando al alcalde su intervención para darle celeridad y prontitud a la búsqueda, toda vez que a cinco meses no han obtenido ninguna respuesta favorable.

Reunidos en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de esta ciudad, el vocero de los familiares José Díaz Navarro expresó las inconformidades que hasta el momento tienen ya que no cuentan con resultados positivos por parte de la autoridad ni noticia alguna que ayude a encontrarlos.

En su participación Parra García, señaló que la investigación de los desaparecidos está en manos de las autoridades competentes y serán ellas las que determinen el grado de culpabilidad de los presuntos responsables.

Por otro lado indicó que se encuentra apoyándolos en algunas de sus necesidades, aunque eso no es suficiente para mitigar el dolor por la ausencia de los familiares.

Asimismo enfatizó que es un deber institucional atender a todos los habitantes del municipio sin distinción.

Cabe hacer mención que cuando fue presidente electo, Jesús Parra ya había tenido un acercamiento en el que plantearon sus peticiones, las cuales han sido atendidas de acuerdo a lo que establece el marco legal.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113