Chilapa de Álvarez Gro., a 18 de julio de 2017.-  El Presidente Municipal  de Chilapa Jesús Parra García, asistió al fin de cursos del jardín de niños “Lázaro Cárdenas” en donde anunció una obra pública. Además se clausuraron los trabajos del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación (COMUPASE).

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal Liliana Gutiérrez García, funcionarios municipales y de educación, el Alcalde reconoció la labor del COMUPASE comentando que ha jugado un papel primordial dentro de la administración

“Porque hoy quiero decirles que en su momento hemos platicado con los directivos, jefes de sector, supervisores para ver la forma de hacer obras en las escuelas” indicó el mandatario municipal en su intervención.

Recordó que este gobierno le ha apostado mucho a la educación, pero sobre todo al sistema prescolar porque ahí se sientan las bases, el cimiento firme y la formación de nuestros hijos.

Y es que indicó que todo jardín de niños tiene que tener instalaciones dignas, por ello refrendó su apoyo a la educación “el mayor presupuesto se ha ido a la educación y eso es digno de decirlo”, reveló el munícipe.

Parra García anunció la construcción del comedor escolar que dará inicio en estos días, ya que el jardín de niños “Lázaro Cárdenas” ha estado pidiendo desde hace años.

Más tarde asistieron al jardín de niños “Rosa Elvia Ramírez Avilés”, también ubicado en la cabecera municipal donde llevó a cabo la clausura del ciclo escolar 2016-2017 y la despedida de la generación 2014-2017.

Ahí Jesús Parra anunció la construcción de dos aulas escolares “cuando hay voluntad y ganas de trabajar, las cosas se hacen”, indicó.

Finalmente el primer edil llamó a los padres de familia que den buen ejemplo en sus hogares, pero sobre todo respeto a las personas en estos tiempos difíciles que se están viviendo.