Con el objetivo de seguir contribuyendo a la educación en el municipio, el Ayuntamiento de Chilapa de Álvarez, llevó a cabo la inauguración de los sanitarios en el Jardín de Niños “Ramón López Velarde” en el Barrio de El Llano, de la Comunidad de Nejapa, beneficiando a los niños con tan importante servicio.

Fue develada una placa en agradecimiento por dicha obra realizada.

Los niños de dicha institución brindaron números artísticos a las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Jesús Parra García.

Epifanía Cuevas Hernández, Directora del Jardín de Niños, expresó su agradecimiento por la construcción de los sanitarios, ya que relató que por muchos años carecieron de este, tan indispensable servicio para el plantel educativo.

Por ello señaló que ya no sufrirán incomodidades antihigiénicas porque ven reflejada esa meta que año tras año se plasmaron.

Asimismo Analicia Salazar Carballido, jefa de sector 14 de prescolar se congratuló por la obra y mencionó que eran momentos muy gratos “porque esta obra es fundamental para todos, es una necesidad muy grande, por ello agradeció a todas las autoridades presentes,  por apoyar al nivel escolar y resolver las demandas lo más pronto posible”.

Posteriormente Jesús Parra García, Presidente Municipal de Chilapa, mencionó que el trabajo no se demuestra con palabras, si no con  hechos y acciones que brinda el Gobierno Municipal.

Aceptó que esta obra era una demanda que ya se venían pidiendo desde hace muchos años “por ello nos sentimos contentos y orgulloso de estar entregando más beneficios para la educación en el municipio”.

 Por su parte la Presidenta del DIF, Liliana Gutiérrez García, indicó que esta Administración está trabajando para todos los ciudadanos, “somos un Ayuntamiento de puertas abiertas, estamos aquí para trabajar y para cumplirles”.