Por instrucciones del Presidente Municipal Constitucional de Chilapa, Jesús Parra García, se realizará la campaña de limpieza integral del Jardín Central (Zócalo de la ciudad) y la Plaza Cívica “Lic. Adolfo López Mateos”, el día viernes 18 de este mes, con el fin de que los habitantes de nuestro municipio y visitantes, gocen de un espacio adecuado y digno para la celebración de las vacaciones de Semana Santa.

Actividad social implementada por el primer edil, con el fin de mantener una ciudad limpia y saludable a la altura de las tradiciones que nos dan identidad como habitantes de Chilapa.

De la misma manera el Alcalde Parra García, agradeció el apoyo de los comerciantes de los diferentes gremios que coadyuvaron al reordenamiento de sus puestos.

Los integrantes del Patronato Semana Santa “Atenas del Sur” de esta ciudad, indicaron que esta acción de gobierno ayuda para que los turistas que visitan este municipio en esta temporada y habitantes gocen de estas tradiciones en un ambiente saludable.

El Gobierno Municipal, exhorta a la ciudadanía para que juntos sociedad y gobierno mantengamos las calles limpias para que gocemos de nuestras vacaciones y tradiciones para propios y visitantes en un ambiente de limpieza y saludable.