El Presidente de Chilapa de Álvarez, Jesús Parra García, acompañado de Autoridades Municipales llevaron cabo el pasado viernes por la tarde la inauguración de las calles “Diamante” y “Perla”, pertenecientes a la colonia “Esmeralda”.

“Hay ciclos de liderazgos, con los presidentes de la colonia cada uno que ha pasado ha trabajado a favor de su gente, ya habíamos conseguido beneficio para esta colonia”, recordó el mandatario municipal al hacer uso de la palabra.

Ante ello Parra García señaló que él, quiere marcar su propia historia con una política sensible y humana en donde la gente de los barrios, colonias y comunidades decidan que obras quieren para su beneficio.

“Yo no soy un Presidente que les va a imponer la obra, por ello en base a asambleas, ustedes deciden que obra quieren”, puntualizó el Alcalde.

Respecto a la pavimentación de las calles “Diamante” y “Perla”, el Primer Edil mencionó que él más que nadie sabe lo que habían vivido los vecinos en tiempos de lluvia.

“Vamos hacer lo que nos toque, soy un hombre que va a hacer las cosa porque me enseñaron a hacer las cosas bien”, culminó su intervención Jesús Parra.

Por su parte Sebastiana Olan, Presidenta de la Colonia, reconoció el esfuerzo del Gobierno Municipal por pavimentar las dos calles que beneficiarán a la ciudadanía para que vivan mejor con más justicia y modernidad.

En ese mismo tenor José Román Santos Marcelino, vecino de la calle “Perla” recordó que en administraciones pasadas batallaron con esta pavimentación sin encontrar eco alguno “gracias a ustedes hoy podemos estar satisfechos, porque cumplió con el compromiso”.

Por último Irma Mendoza Flores vecina de la calle el “Diamante”, agradeció al Presidente Municipal por dicha obra, “por haber puesto el grano de arena para que la colonia este mucho mejor, sigan trabajando como lo han venido haciendo”, culminó