Con el propósito de contribuir a la educación en el municipio, el alcalde de Chilapa, Jesús Parra García, se reunió con autoridades educativas en esta ciudad.

Durante esta reunión Félix de Jesús Jiménez, Delegado de Servicios Educativos en la Región Montaña Baja le solicitó al Presidente Municipal seguridad para los Docentes que acuden día a día a los centros de trabajos en las comunidades.

Se mostró estar preocupado por la situación y por ello le solicitaron las garantías mínimas de seguridad para su trabajo.

Por su parte Parra García anunció que solicitará al Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, a Miguel Ángel Osorio Chong secretario del Gobernación, además al Gobernador del Estado Rogelio Ortega Martínez, para que nos brinden la ayuda necesaria para la seguridad en el municipio.

Pidió a los Docentes que demuestren su convicción y con ello saldrá adelante de esta situación, promoviendo en los niños y jóvenes el respeto “este gobierno tiene un gran compromiso social, la federación tiene el compromiso de salvaguardar, a través de las instancias correspondientes”.

Finalmente Jesús Parra indicó: “Quiero corresponder a la confianza que me dio la ciudadanía, yo les pedí a mis trabajadores el compromiso social con su tierra, que den todo por Chilapa”.