Esta obra beneficiará a cientos de personas que habitan en la colonia La Candelaria, la cual tiene una inversión de $862 mil pesos, “hoy vamos a iniciar una obra más, con una inversión de más de medio millón de pesos. Vamos a seguir apoyando a éste año y en el siguiente, hasta terminar la obra”, mencionó Parra García al hacer el uso de la palabra.

Enfatizó que solo con obras, se saldrá del retraso con las que cuentan varias colonias de la cabecera municipal.

A su llegada el presidente municipal, varios vecinos de ese lugar le hicieron una petición verbal, en donde le solicitaron revestimiento para su calle principal, ante ello Jesús Parra señaló que los apoyará, porque sabe que el beneficio es para la colonia y no para unos cuantos.

Acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Liliana Gutiérrez y regidores, la primera autoridad de este municipio, afirmó que solo unidos, los beneficios serán mejores para la colonia La Candelaria.

Por su parte María Luisa Aguilar vecina de ese lugar recordó que anduvieron dando vueltas para que se realizará esta segunda etapa y que gracias al gobierno municipal actual se hará la continuación “nosotros no esperábamos esto, usted nos llegó de sorpresa a darnos este beneficio”.

De la misma manera Alejandro Méndez, dijo que “presidentes anteriores no nos habían hecho caso y vemos con alegría que esta administración que encabeza apenas a su inicio nos va a dar esta obra que es uno de los servicios básicos”.

En este evento lo acompañaron su esposa la Presidenta del DIF, Liliana Gutiérrez, los regidores, Aurelia Casarrubias, María Antonieta López, Justina Gutiérrez, Dulce María Vázquez, Edith Flores García, Blanca Estela González y Miguel Ángel Salmerón.