Inician una obra en la comunidad de Flor Morada en Chilapa


Chilapa de Álvarez Gro., a 25 de julio de 2017.- Continuando con la realización de obras en el municipio de Chilapa, el Alcalde Jesús Parra García, puso en marcha la pavimentación hidráulica de una calle de la población de Flor Morada.

Primeramente habitantes de dicho lugar agradecieron a las Autoridades de este municipio el inicio de la obra ya que comentaron que las calles en buen estado para una comunidad contribuyen al desarrollo de la misma.

En su participación Parra García indicó que en su Gobierno continua realizando obras de beneficio para la sociedad, con el único propósito de hacer la vida diaria de las personas un poco más fácil.

Asimismo agradeció la bienvenida que les brindaron los vecinos de Flor Morada  “sabemos que estamos contribuyendo con un grano de arena para esta localidad. Seguiremos trabajando en bien de todos ustedes”, aseguró el primer Edil.

Posteriormente los habitantes de ese lugar y los funcionarios municipales que lo acompañaban realizaron el banderazo  de lo que será la pavimentación hidráulica que viene a beneficiar a dicha comunidad.

A este evento de inicio de obra estuvieron el segundo Sindico Esteban García García, el Secretario General Aldy Esteban García, Regidores y Secretarios que conforman el Ayuntamiento de Chilapa.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113