Inicia Gobierno de Chilapa obras para el beneficio de la salud


Chilapa de Álvarez Gro., 28 de septiembre de 2017.- El Gobierno de Chilapa dio inicio a unos servicios sanitarios en un jardín de niños, además de la ampliación del drenaje sanitario en un fraccionamiento.

En el jardín de niños Diana Laura Rojas de Colosio, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio en la cabecera, el mandatario municipal Jesús Parra García dio el banderazo de lo que serán los servicios sanitarios de ese kínder quien ya tenía años pidiendo esa obra.

“Sabemos que los servicios sanitarios son fundamentales para cada plantel educativo, por ello este Gobierno quien se ha preocupado y ocupado por la salud de los pequeños hoy estamos dando inicio a esta obra para que tengan más espacios dignos”, recalcó el Alcalde.

En su momento personal docente y padres familia ahí presentes comentaron que los sanitarios para los niños era una obra que venían pidiendo desde administraciones pasadas en donde no encontraron eco.

Sin embargo se congratularon en decir que fue con esta administración la que les hará esta obra tan sentida por la comunidad estudiantil de ese lugar.

Posteriormente en el Fraccionamiento México también ubicado en la cabecera municipal, Parra García dio el banderazo de la ampliación de drenaje sanitario

El primer edil consideró que esa obra será de gran importancia por ser un servicio básico y es imprescindible para prevenir enfermedades infecciosas y proteger la salud de las personas.

Finalmente los vecinos del Fraccionamiento México, agradecieron al presidente municipal por el inicio de los trabajos de ampliación de drenaje sanitario recordando que es un requisito para aprobar la construcción de nuevas urbanizaciones.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113