Con un programa denominado Fandango Guerrerense dieron inicio las noches culturales en la plaza cívica “Lic. Adolfo López Mateos” con motivo de “La Feria que nos une, en la Tierra que Queremos”.

El programa lo encabezó el valet  folclórico Xochicalli de la ciudad de Chilpancingo quien deleitó con bailes regionales de Tixtla, Tierra Caliente y Costa Chica a los presentes que se dieron cita en la plaza.

Jesús Parra García, Presidente Municipal de Chilapa, su esposa Liliana Gutiérrez García, secretarios y regidores estuvieron presentes en el presídium de honor.

Posteriormente de la presentación del valet, el alcalde Parra García, acompañado de todos los miembros del presídium, subieron al escenario y felicitaron  y otorgaron un reconocimiento a los miembros de este valet.

Enseguida el primer edil señaló que el gobierno el cual preside junto con la ciudadanía, que asistieron a los foros ciudadanos llevados a cabo con anterioridad, se tomó la decisión que las noches culturales se trasladaran de la unidad deportiva hasta el centro para que la gente asistiera a  disfrutar de estos eventos.

De la misma manera invitó a todos los presentes a que asistan en punto de las 7 de la tarde a la presentación de la noche cultural que realizará el Colegio Carrillo Cárdenas con el programa denominado “Buenas Noticias”.

“También los invitamos a que asistan a todos los eventos que se tienen programados en esta feria que van desde eventos deportivos y culturales”, concluyó Jesús Parra.