Con un monto de más de 2 millones pesos, el Ayuntamiento municipal de Chilapa de Álvarez, presidido por Jesús Parra García, dio inicio a la ampliación de electrificación en la Colonia “El Terrero”, perteneciente a la cabecera.

 “Debemos de ir poco a poco llevando los servicios de manera integral, debemos de empezar con lo más esencial, lo más fundamental” señaló el alcalde al hacer uso de la palabra ante colonos presentes.

 Y es que señaló que el tema político ya quedó atrás, porque son tiempos de cambiar el tejido social, de estar cerca de la gente.

 Acompañado de su esposa, Liliana Gutiérrez García, Presidenta del DIF Chilapa, de Regidores, Secretarios y Directores de la comuna, el primer edil Parra García, anunció que va haber obra en la delegación de “El Terrero” señalando que es un compromiso que hace públicamente.

 “Yo no voy a venir con ninguna ocurrencia como político a imponerles obras, créanme que no, se va hacer lo que la asamblea diga, la obra que consideren ustedes que es prioritaria esa haremos”, aseguró el presidente.

Jesús Parra apuntó que su Gobierno le está apostando a la educación “a los jóvenes, a los niños, al deporte, a la obra pública”.

 Pidió a los habitantes de ese lugar estar unidos “que no los separe nadie, ningún partido político, ni un político y que nadie los engañe, que nadie venga con un discurso y que les que les baje el sol y las estrellas”.

 Por su parte Timoteo Godínez Ramos, delegado de la colonia, agradeció la obra, que dijo será prioritaria “les damos las gracias porque está cumpliendo con lo que se comprometió, nosotros sabemos que es un hombre de palabra y aquí está la muestra”.

 De la misma manera los vecinos Pablo Patricio  y Edilberto Santos, reconocieron el trabajo de Parra García “No es como otros presidentes que han pasado, que nos han prometido, que nos han dicho que mañana o pasado. Usted presidente es de pocas palabras, porque cuando dice una cosa lo hace, gracias por lo que está cumpliendo”.