Inauguran una obra en la colonia de Chilapa


Chilapa de Álvarez Gro., 29 de octubre de 2017.- Porque el desarrollo de los barrios, colonias y comunidades es lo más importante para el Gobierno de “Por la Tierra que Queremos”, inauguran una pavimentación en una colonia y autorizan otra en una comunidad.

“Estamos entregando otra obra más para beneficio de esta colonia, nos sentimos contentos porque a pesar de los tiempos difíciles que nos tocó gobernar, seguimos con el trabajo”, dijo el Alcalde  Jesús Parra García durante su intervención en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Después de cortar el listón inaugural de la pavimentación hidráulica de la calle 18 de marzo ubicada en la colonia antes mencionada, el primer edil resaltó que el Gobierno que preside continua a paso firme en el desarrollo de todo el municipio.

Vecinos del lugar se congratularon al decir que no habían tenido eco a su petición con administraciones anteriores sin embargo indicaron que con este Gobierno su sueño hoy era una realidad.

Más tarde Parra García acompañado de Regidores, Secretarios y Directores de áreas del Ayuntamiento local, se trasladaron a la población de Xochimilco.

Ahí el representante del Gobierno de “Por la Tierra que Queremos” escuchó a los colonos quienes le agradecieron su tiempo pero sobre todo la disposición de haber acudido a su llamado el día sábado por la tarde.

Por su parte Jesús Parra agradeció la bienvenida de los lugareños, además de anunciarles que la obra que estaban solicitando como es la pavimentación se realizará, lo que provocó aplausos de los vecinos.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113