Chilapa de Álvarez Gro., a 16 de Noviembre de 2016.- Con el objetivo de seguir apoyando al deporte en el Municipio de Chilapa, Autoridades Locales entregaron el techado de una cancha en la Comunidad de Teomatatlán.

Liliana Gutiérrez de Parra, Presidenta del DIF, acompañada del Segundo Síndico Esteban García García, Regidores, Secretarios y Directores, fueron los que realizaron el corte del listón inaugural de la obra.

La primera dama del Municipio, señaló que con este tipo de obras las comunidades se benefician porque pueden hacer diversas actividades entre ellas sus reuniones de Programas Federales así como también practicar deporte sin preocuparse de las inclemencias del tiempo.

Por su parte Esteban García, indicó que desde el inicio del Gobierno que encabeza Jesús Parra, se ha dado un trato especial a las comunidades, barrios y colonias del Municipio, beneficiándolos con obras integrales.

Por ultimo vecinos de Teomatatlán, aseguraron que desde hace año deseaban la obra para la cancha, pero nunca les hicieron caso “fue hasta ahora que este Gobierno nos hizo este sueño realidad para beneficio de todas las familias de la comunidad”, culminaron.