Chilapa de Álvarez Gro., a 13 de octubre de 2017.- La tarde de este jueves en la colonia Nuevo Amanecer el Ayuntamiento de Chilapa que preside Jesús Parra García inauguró un muro de contención.
Durante su intervención el primer edil apuntó que para realizar obras en el municipio estan en coordinación con los tres órdenes de gobierno, por que el gobierno municipal  esta muy interesados en el tema del desarrollo de las colonias.
Recordó que las colonias aledañas a ella han recibido el apoyo por parte de  administraciones pasadas “ellos también han hecho obras en beneficio de las colonias, nosotros queremos hacerlo pero con la humildad que es lo que caracteriza a este gobierno”, mencionó.
Asimismo el presidente municipal de Chilapa apuntó que el tema del muro era una necesidad y una urgencia por lo cual se tenía que llevar a cabo.
Parra García acentuó que las colonias circunvecinas a ella tienen un aliado como lo es el regidor Benito Venegas quién fue el que gestionó el muro de contención.
La presidenta de la colonia Nuevo Amanecer, Fernanda Guillermo Ortega agradeció el muro de contención a los funcionarios municipales, comentó que estaba en mal estado y era un riesgo para los usuarios de la cancha de usos múltiples.
Por ultimo recordó que el año pasado también esa colonia fue beneficiada con la pavimentación hidráulica de las calles Pinos y Cedros.