Chilapa de Álvarez Gro., a 4 de septiembre de 2019.

El Presidente del municipio de Chilapa de Álvarez, Jesús Parra García, inauguró una red de agua potable la tarde de este miércoles en la colonia Nuevo Milenio. Las calles beneficiadas son: Santuario, Rosales, García, Rendón, M. Bello y la de los Transportistas.

José Ojeda Morales e Ismael Vázquez Meza, Presidente y Tesorero de la colonia beneficiada, agradecieron al munícipe por la obra, la cual consideraron es de gran relevancia para las actividades diarias de las familias de ese lugar. Enseguida, Parra García, destacó que el tema del agua potable era muy importante, comentando que día con día se está mejorando este servicio en la cabecera municipal, realizando la construcción de dos pozos profundos; uno en la comunidad de Atempa y otro más a un costado de la Unidad Deportiva “La Playita”.

Asimismo anunció que en próximos días se dará el banderazo para la exploración de otro pozo profundo en la colonia Juquilita, con la finalidad de tener más abasto y poder brindárselo a la cuidadania, “es muy importante cuidar este vital líquido, haremos una revisión del suministro de la red para la esta situación de que algunos ciudadanos cuentan con agua y otros no”, culminó Jesús Parra.