Chilapa de Álvarez Gro., 13 de septiembre de 2017.- El Presidente Municipal de Chilapa Jesús Parra García inauguró una etapa de pavimentación hidráulica de la calle principal de la delegación de Flor Morada. Además anunció más obra para el 2018.

El Delegado de ese lugar Jorge Antonio García Díaz dio la bienvenida a los funcionarios municipales, además de reconocer los apoyos que ha brindado la actual Administración hacía la comunidad.

De la misma manera la señora María Elena San Juan,  también agradeció por el trabajo que se ha hecho “gracias a usted señor presidente, el día de hoy estamos mejor que antes”, indicó.

“Estamos cumpliendo porque soy una persona humilde, yo no soy político, ni mucho menos trato de ser como político, yo tengo mi propio estilo de ser político aunque a muchos no les gusta como soy”, indicó Jesús Parra García durante su intervención.

El mandatario municipal aseguró que la gente ya está cansada de que le anden prometiendo cosas y no les cumplan, por ello refrendó su compromiso para continuar con la obra pública para el siguiente año y Flor Morada siga en el desarrollo.

 Parra García dijo que al estar frente del gobierno se debe de dejar constancia y huella por donde se pasa “por ello desde el principio de este gobierno hemos hecho obras de beneficio para nuestra gente de barrios, colonias y comunidades”, finalizó.