Apoyar a las colonias con obra pública para mejorar la calidad de vida de los colonos, por ello el día de ayer, por la tarde Jesús Parra García Presidente Municipal de Chilapa, inauguró la calle de “El Venado” de la colonia Fraccionamiento Popular de la cabecera.

“Vengo a comprometerme como siempre lo he hecho, el jueves estaremos pendientes y vamos hacer el levantamiento de la calle Conejo para ver cuantos metros tiene, porque debemos de hacer un estudio, vamos hacer un levantamiento de la barda perimetral y las gradas que decían los niños y el techado”, dijo el alcalde durante su intervención a colonos.

Acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Liliana Gutiérrez García; el segundo Síndico, Esteban García García; de Regidores y como invitado especial el Señor Bernardino Parra Calderón, el primer edil dijo estar muy contento por inaugurar dicha obra.

Parra García recordó que él no tiene ningún interés económico, ni político por Chilapa, ya que manifestó que lo único que lo mueve en este momento, es ver el municipio que tenga más progreso.

El munícipe aceptó que aún falta mucho por hacer  “quiero ver a mi tierra que tenga más progreso, sé que falta agua potable, alumbrado público, drenaje, clínicas, vivienda, ya que Chilapa tiene un índice de pobreza”.

Por su parte los vecinos ahí presentes, quienes dieron la bienvenida con cadenas de flor de cempasúchil y confeti, agradecieron la pavimentación, argumentando en que en tiempo de lluvia se hacían enormes charcos de agua y lodo, lo que hacía intransitable el camino.