El Ayuntamiento Municipal de Chilapa, que Preside Jesús Parra García, entrego una pavimentación de una calle en la comunidad de Ayahualco la cual mide 176 metros lineales de pavimento.

“Para salir adelante en estos tiempos tan difíciles  se requiere voluntad política para poder dejar atrás y vencer ese cáncer tan maligno como es la pobreza y para eso tiene una medicina que solamente con la voluntad política podemos salir adelante, con decisión con voluntad” apuntó el Edil Jesús Parra García al hacer uso de la palabra.

Parra García mencionó que conjuntamente con su esposa la Presidenta del DIF, decidieron dejar huella y constancia del trabajo que se está realizando día a día por el bien del municipio.

Se dijo estar preparado para gobernar Chilapa en estos tiempos “porque quiero ayudarles, independientemente al partido político que militen, yo no vengo a distinguir a nadie, porque estoy gobernando para todos porque sé que cuando decidimos hacer esta calle no estuvimos pensando en algún partido, esta calle beneficia a todos”.

Posteriormente Jesús Parra autorizó la construcción de dos aulas en el jardín de niños de ese lugar. Esto a petición de las maestras, quienes le agradecieron por la autorización de dichas obras.

Por su parte la directora de la Escuela Primaria “Abraham Castellanos” María Elena Yolanda Cerón, agradeció la pavimentación al Presidente, ya que mencionó que también beneficiará a la primaria, porque los niños día a día transitan por esa vía para llegar a su escuela.

De la misma manera reconoció el trabajo que ha venido desarrollando a escasos 6 meses de haber tomado protesta como Alcalde “no nos equivocamos en haber votado por usted porque nos va hacer una obra más para nuestra comunidad”.