Gobierno inaugura y da arranque a obras en el municipio de Chilapa


Chilapa de Álvarez Gro., a 6 de agosto de 2017.- El Gobierno municipal de Chilapa presidido por Jesús Parra García realizó una intensa gira de trabajo en donde entregó obras y hecho andar otras más en la cabecera.

Por la mañana  acompañado de la Diputada Federal por el 06 distrito, Verónica Muñoz Parra, el primer edil de este municipio estuvo en la inauguración del taller de capacitación para apoyar la economía familiar de las mujeres artesanas del municipio.

Enseguida en la plaza cívica “Lic. Adolfo López Mateos” el Alcalde inauguró el “Pabellón Cultural” en el cual artesanos locales de las 8 regiones del estado exponen y venden sus productos. Dichos artesanos estarán hasta el día 15 de agosto.

Posteriormente se realizó la entrega del programa de mejoramiento de vivienda y entrega de proyectos productivos a varias comunidades del municipio en donde Parra García destacó la gestión que realiza día con día.

En ese mismo tenor la legisladora federal reconoció el trabajo que día a día hacen las autoridades de Chilapa, para sacar adelante al municipio, y apuntó que solo con este tipo de beneficios se combate la pobreza.

Después en la Universidad Tecnológica (UT) de Chilapa el mandatario municipal dio el banderazo de 2 aulas escolares tal como lo había anunciado en su última visita que hizo el mes pasado, lo que fue reconocido por el personal docente y alumnado de dicho plantel educativo.

Más tarde en la colonia La Guadalupana, las autoridades municipales encabezadas por Jesús Parra inauguraron la red de agua potable y el drenaje sanitario de dicho lugar.

En la colonia Vista Hermosa, los funcionarios municipales dieron el banderazo de inicio de la pavimentación en la calle Vicente Guerrero, obra que la había pedido desde hace 7 años sin tener respuesta favorable, hasta la llegada de este Gobierno.

Continuando esta gira de trabajo, en la colonia el Zoyatal se echo andar la construcción de dos aulas en el jardín de niños Brasil confirmando que esta administración es un aliado de la educación en el municipio.

Para finalizar esta gira se asistió al barrio de San Rafael Oriente en donde las autoridades municipales  entregaron paquetes para el mejoramiento de vivienda de los colonos.

Acompañaron al Presidente municipal, su esposa la titular del DIF Liliana Gutiérrez García, Regidores, Secretarios y Directores del Ayuntamiento local.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113