Chilapa de Álvarez Gro., a 22 de junio de 2017.- El Gobierno del Municipal de Chilapa de Álvarez, que preside Jesús Parra García, reconoce al equipo femenil de Guerrero, quien participa en Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica que se realizan en Guadalajara Jalisco.

El sábado pasado la selección de Guerrero, que la conforman niñas de la escuela primaria “Justo Sierra”, de la cabecera Municipal de Chilapa, partió a Guadalajara con la ilusión de desempeñar un buen papel en dichos juegos Nacionales.

Ese día el Alcalde Parra García, despidió a la selección a quienes exhortó a poner el alto el nombre del estado de Guerrero, pero sobre todo del municipio de Chilapa.

Aguascalientes, el Estado de México y Yucatán, fueron los rivales de la selección de Guerrero, a quien derrotó para pasar con el Estado de Chihuahua, con quien cayó con marcador de 39 a 24 puntos.

Sin embargo jugaron contra el equipo de Zacatecas a quien vencieron 30 a 23, por lo que al día siguiente se enfrentaron a Puebla con quien perdieron, por lo que obtuvieron el sexto lugar de 29 selecciones de la República Mexicana.

Por ello este Gobierno de “Por la Tierra que Queremos”, se enorgullece de estas niñas que son consideradas como una de las mejores 8 escuadras de la república mexicana.