Chilapa de Álvarez, Gro., 22 de septiembre de 2022.- El Gobierno de Chilapa de Álvarez que preside el Alcalde Aldy Esteban Román lleva obras a las comunidades indígenas.

Primero en días pasados acompañado por los Síndicos Rosa Elena Chavelas Gutiérrez y Nestor Parra Rodríguez; Regidores y funcionarios municipales, visitaron la localidad de Mexcaltepec I, en donde inauguraron  la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal y la construcción de un techado.

En su mensaje la primera autoridad de este municipio refrendó el compromiso de que el Gobierno Municipal continuará atendiendo las necesidades de las localidades del municipio.

Asimismo en la localidad de Barranca Onda, Esteban Román, acompañado por el Diputado del 25 Distrito Local,  Jesús Parra García y Regidores, inauguraron la construcción de un puente.

En esta población el alcalde aseguró que el gobierno que preside está cumpliendo el compromiso de atender las necesidades prioritarias de las localidades de Chilapa de Álvarez.

En esta inauguración también estuvieron funcionarios del Ayuntamiento Municipal, autoridades y habitantes de dicha localidad.