Chilapa se Álvarez Gro. 27 de febrero de 2020.

En gira de trabajo, este jueves, el Gobierno de Chilapa, que preside Jesús Parra García, inauguró 4 obras en las comunidades de Nejapa y Coatzingo, un aula escolar, servicios sanitarios, una cancha y un comedor escolar. Primero en  Nejapa en el jardín de niños “Bandera Nacional”,  del barrio de Tejalcingo, el alcalde acompañado de ediles y funcionarios municipales, hizo entrega de una aula escolar, así como de unos servicios sanitarios; “estas obras son de gran importancia para este plantel. Con esto refrendamos el apoyo a la educación”, apuntó Parra en su intervención.

Padres de familia y directivos del kínder, agradecieron a las autoridades presentes por los beneficios recibidos, además les reconocieron todas las obras que se han entregado a esa localidad. Posteriormente, los integrantes del Gobierno de “Pasión por mi Tierra”, se trasladaron a la población de Coatzingo, ahí, hicieron entrega de una cancha y un comedor escolar en la escuela primaria federal “Ruffo Figueroa”.

Autoridades educativas agradecieron al alcalde por tan importantes obras, que seran utilizadas para realizar distintas actividades de beneficio educativo para los alumnos.