Chilapa de Álvarez Gro., a 17 de diciembre de 2017.- El fin de semana pasado en dos comunidades pertenecientes al municipio de Chilapa, el Gobierno municipal entregan  una pavimentación hidráulica y un comedor comunitario.

Las comunidades beneficiadas son comunidades indígenas. Acatlán de donde es originario el traje de Acateca. Otra población beneficiada fue la de Lodo Grande.

En la primera población (Acatlán) el primer edil acompañado de funcionarios municipales inauguraron una obra que consiste en una pavimentación hidráulica la cual beneficia a los vecinos que transitan por esa zona día tras día.

Por su parte los vecinos del lugar reconocieron el trabajo del actual gobierno municipal de quien señalaron que cumple con lo comprometido.

Posteriormente los funcionarios municipales hicieron entrega de un comedor escolar en la telesecundaria “Himno Nacional”, de la comunidad de Lodo Grande.

Ahí Parra García destacó que durante la administración que encabeza el rubro de educación ha sido de los más beneficiados ya que han realizado infraestructura educativa para que los alumnos tengan un lugar digno para recibir sus clases.