Gobierno de Chilapa entrega una pavimentación en la comunidad de El Paraíso


Chilapa de Álvarez Gro., a 12 de noviembre de 2017.- El Presidente de Chilapa Jesús Parra García realizó el corte inaugural de la pavimentación de calle de concreto hidráulico en la comunidad de “El Paraíso”.

Acompañado de su esposa Liliana Gutiérrez García, del segundo Sindico Esteban García García y de funcionarios municipales, el primer edil destacó que la administración que preside continua beneficiando con obra pública teniendo como objetivo el contribuir al progreso del municipio.

Parra García aseguró que él es un hombre de palabra y de compromiso, ya que dijo que la gente ya está cansada de los políticos que prometen y no cumplen.

Por ello dio inicio a otra obra de pavimentación hidráulica, dándole continuidad a la calle principal,  lo que provocó el aplauso de los vecinos quienes le agradecieron, el inicio de la obra al mismo tiempo le reconocieron el trabajo que viene desarrollando la administración que encabeza.

 “Es un honor para nosotros recibirlo y ver el fruto de una obra concluida en este municipio, esperemos que sólo sea el principio a nombre de El Paraíso queremos agradecerle por apoyarnos ya que buena falta nos hace y este beneficio es para todos nosotros. Esperemos que sigamos contando con su valioso apoyo”, dijo un vecino de dicha comunidad.

Y es que, señaló que la obra que se estaba inaugurando desde hace tiempo la requerían porque en tiempo de lluvia era difícil transitar  ese tramo carretero tanto para las personas y como el transporte público por ello consideró, era de gran importancia la obra realizada.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113