Chilapa de Álvarez Gro., a 23 de Marzo de 2017.- Una pavimentación hidráulica fue entregada la noche de ayer por Autoridades Municipales que encabeza Jesús Parra García.

Se trata de la colonia Claveles, la cual salió beneficiada con dicha obra la cual comentaron tenían años de gestionarla.

“Seguimos trabajando por las familias del Municipio, esa es la encomienda que tenemos nosotros como autoridades” apuntó el Alcalde quien estuvo acompañado de su esposa Liliana Leonor Gutiérrez García.

La primera Autoridad de este municipio,  llamó a los padres de familia ahí presentes para que inculquen en sus hijos el respeto hacia las personas “solo así podemos cambiar el tejido social en el que estamos viviendo”.

En otro tema, Parra García, anunció que el 24 de marzo a las 10 de la mañana se estará llevando a cabo la inauguración de la rehabilitación de la unidad deportiva.

Comentó que este viernes 24 se realizará la reapertura de las instalaciones de la unidad deportiva, en donde habrá partidos de exhibición.

Explicó que los partidos serán de mujeres, Chilapa contra Zumpango a las 10 de la mañana y a las 12 las mismas selecciones pero categoría varonil. Además se desarrollará una carrera de atletismo.