Chilapa de Álvarez Gro., a 4 de Junio de 2017.- En intensa gira de trabajo por la montaña alta, Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Jesús Parra García entrega obras y anuncia más beneficios.

En la localidad de Cuamancingo se hizo entrega de un aula escolar en la telesecundaria, donde los alumnos tomarán sus clases de manera digna gracias al apoyo de la administración.

Ahí el primer Edil resaltó el apoyo a la educación, la cual dijo se apoya incondicionalmente “porque en la escuela se forman jóvenes de bien para la sociedad”.

“Seguimos entregando obras de calidad para el beneficio de familias enteras”, dijo el mandatario municipal en San Marquitos donde se inauguró un comedor comunitario.

Enseguida en Mexcaltepec ll las Autoridades municipales llevaron a cabo la rehabilitación del camino “gracias señor presidente por este beneficio que pedíamos desde hace años sin embargo no encontrábamos eco alguno, pero gracias a su gobierno hoy nuestro camino se encuentra en buen estado”, mencionaron los vecinos.

Después Parra García acompañado del segundo Síndico Esteban García se trasladaron al poblado de San Antonio Hueytepec para escuchar las necesidades de los habitantes y comprometerse con llevar beneficios para dicho lugar.

Por último en la comunidad de la Villa Amiltepec se entregó la rehabilitación del camino “sabemos que los caminos son indispensables para el desarrollo de nuestras poblaciones por ello este gobierno está entregando hoy este beneficio para todos ustedes” culminó Jesús Parra.

Cabe mencionar que durante la gira de trabajo los funcionarios del Ayuntamiento local llevaron apoyos a los niños y a las madres de familia.