Chilapa de Álvarez Gro., a 11 de Enero de 2017.- El Gobierno Municipal de Chilapa presidido por Jesús Parra García, hizo entrega de un sistema de agua potable, en la comunidad de Tecongo y en la población de Ahuixtla del drenaje pluvial, un sistema de agua potable, la remodelación de barda y techado en un Jardín de Niños, además de la ampliación de la red eléctrica.

Desde temprano Liliana Gutiérrez García, Presidenta del DIF, quien fue en representación de su esposo el Alcalde Jesús Parra, arribó a la localidad de Tecongo, en donde inauguró el sistema de agua potable.

Acompañada del segundo Síndico Procurador, Esteban García García, la primera dama de este Municipio señaló que la obra del agua potable era de gran importancia para el uso diario de los pobladores.

Posteriormente en Ahuixtla en donde ya los esperaban, las Autoridades Municipales hicieron la inauguración del drenaje pluvial y sistema de agua potable “es de gran felicidad para nosotros entregar este tipo de obras las cuales son integrales porque benefician a varias familias”, indicó el Síndico Esteban García.

Posteriormente en el Jardín de Niños se hizo entrega de la remodelación de la barda y un techado. Ahí Liliana Gutiérrez de Parra refrendó el compromiso del Gobierno Municipal en ser un aliado de la educación.

Por último en la colonia Monte Emperador de esa misma comunidad indígena se inauguró la red eléctrica de la cual los vecinos manifestaron estar “contentos” con el Presidente Municipal, por haber escuchado  y cumplido con dicha petición.