Ayer por la tarde, el Ayuntamiento Municipal constitucional de Chilapa de Álvarez, que preside Jesús Parra García, hizo entrega en tiempo y forma la cuenta pública consolidada del ejercicio fiscal 2015 ante el M.D. Alfonso Damián Peralta, Auditor General del Estado.

Acompañado del primer y segundo sindico, Elvia Sánchez Caro y Esteban García García, además de los Secretarios de Finanzas y Obras Públicas, Edgar Fernando Salmerón Feliciano y José Luis Parra Jiménez dieron cumplimiento a la ley.

De esta forma se cumple con el mandato constitucional de rendir cuentas a la Auditoria General del Estado, quien se encarga de fiscalizar los recursos públicos que llegan al municipio, de esta forma se trasparenta la aplicación y ejecución de los recursos financieros.

“Para todos los que manejamos los recursos públicos, estamos obligados a la transparencia y a la rendición de cuentas” manifestó Parra García.

De la misma manera recalcó que se entrega la cuenta pública en tiempo y forma “presentamos los informes financieros como tal, como lo establecen los dispositivos legales”.

Cabe mencionar que es el primer municipio en entregar la cuenta pública consolidada; recordando que en este ejercicio fiscal 2015 estuvieron dos administraciones diferentes.