Chilapa de Álvarez Gro., a 7 de mayo de 2017.- La mañana de este domingo el Gobierno de Chilapa que preside Jesús Parra García, hizo entrega de un apoyo económico a comisarios, delegados, coordinadores y primeros comandantes de las comunidades que conforman el municipio.

Primeramente el segundo Sindico Esteban García García, dio la bienvenida a los asistentes que se dieron cita en el Auditorio Municipal de este lugar, destacando que el Gobierno continua trabajando en sus localidades

Enseguida el Secretario de Finanzas del municipio, Edgar Fernando Salmerón Feliciano, señaló que el Ayuntamiento está trabajando para las localidades indígenas, prueba de ello dijo que el Alcalde Jesús Parra, estaba dando el apoyo económico de tres meses.

En ese mismo tenor el mandatario municipal Parra García, agradeció la presencia de los presentes, además de comentar que con este tipo de eventos se estrechan lazos de amistad que administraciones anteriores no lo hacían.

El Presidente Municipal informó que a los comisarios salientes se les cumplió en tiempo y forma con sus apoyos económicos.

Norma Téllez Salmerón, jefa del departamento de evaluación y responsable de claves clubes de la Subsecretaría de Planeación y Marco Aurelio Rodríguez Alarcón, Coordinador de Planeación de Jurisdicción Sanitaria 03 Centro ahí presentes explicaron las normas y los procedimientos que se llevan a cabo para gestionar un centro de salud en las poblaciones.

Asimismo aclararon las dudas de comisarios que realizaron preguntas a los funcionarios estatales.

Al final del evento Jesús Parra y funcionarios Municipales atendieron las peticiones de los comisarios, delegados, coordinadores y primeros comandantes.